Crema corporal de karite y aloe Vera: Ideal para nutrir, hidratar y reparar tu piel. Contiene los siguientes ingredientes:
- ALOE VERA: hidrata, refresca y suaviza la piel. Es ideal para calmar la piel irritada por sol y para su aplicación después de la depilación o el afeitado. Se destacan las propiedades de cicatrización y regeneración. El aloe vera facilita la curación de heridas, quemaduras y lesiones epidérmicas y reduce el dolor. La acción de sus nutrientes (vitaminas, aminoácidos, minerales y enzimas), estimulan la reproducción celular.
- KARITE: tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido de vitamina F. Protege contra el frío, es muy efectiva para evitar el frio o la humedad en las manos y en los labios. Sirve para tratar problemas de estrías, arrugas, manos o talones secos o ásperos.
- ACEITE DE ALMENDRAS: Se destaca por ser un ingrediente muy nutritivo, con importantes componentes como la Vitamina E, minerales y ácidos grasos monoinsaturados. Por ello, es una gran opción para hidratar y nutrir la piel sin temer a sustancias tóxicas o parabenos.
- OLIVEM: Es un activo anti-edad y reparador, facilita la penetración de activos, es hipoalergénico y actúa como hidratante y humectante.